MBARACAYÚ. En la última comunicación con los captores, los familiares del colono Silvio Friedler Heydt solicitaron prueba de vida del secuestrado. Se acordó una nueva comunicación que aún no se concretó.
Un helicóptero de la Policía Nacional arribó esta mañana desde Asunción para intensificar la búsqueda de Silvio Fiedler Heydt, de 45 años, quien fue secuestrado anoche por un grupo de criminales en el norte del departamento de Alto Paraná. Los secuestradores exigen 30 mil dólares para liberar a la víctima.
Ante la confirmación del secuestro de un colono brasileño en la zona norte de Alto Paraná, una comitiva de la Policía y la fiscal antisecuestro Zunilda Ocampos tomaron el caso. Como primera medida, la representante público pidió el bloqueo de las cuentas de los familiares a fin de evitar el pago del rescate y no dar lugar a una negociación con los posibles secuestradores.
Un colono brasileño de 45 años fue secuestrado anoche en un establecimiento rural en la zona norte de Alto Paraná. Los captores, quienes irrumpieron en la casa de los padres de la víctima bajo el pretexto de un robo, finalmente se llevaron a un miembro de la familia al no encontrar dinero.
La Dirección de Meteorología anuncia un martes cálido a caluroso y con probabilidades de lluvias dispersas en Ciudad del Este. La temperatura máxima prevista para hoy es de 34 °C, con vientos variables.
MBARACAYÚ. Delincuentes armados tomaron por asalto un establecimiento rural y, al no encontrar dinero, se llevaron al hijo del dueño de casa. El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 de esta noche en la localidad de Gleba 2, situada al norte de Alto Paraná. Hasta el momento no hubo pedido de rescate, pero tampoco liberaron a la víctima.