Stevie Wonder cantó ante 450.000 personas en Río

RÍO DE JANEIRO. El cantante estadounidense Stevie Wonder y el brasileño Gilberto Gil interpretaron varios temas a dúo en la madrugada de hoy, en el cierre del megashow de Navidad ofrecido ante unas 450.000 personas en la playa de Río de Janeiro.

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2295

Wonder y Gil cantaron el hit “Sólo llamé para decir que te amo” y temas navideños tradicionales que fueron muy celebrados por los asistentes, que colmaron la playa de Copacabana y la avenida Atlántica, según informó la policía militarizada de Río Janeiro.

El rey del soul norteamericano inició su presentación con otro de sus éxitos, “Maravilloso”, en el que participaron sus dos hijos que lucían gorros de Papá Noel, al igual que varios de los instrumentistas de la banda, en un escenario de grandes dimensiones erigido sobre la arena.

“Hello, todo bem?”, dijo el cantante no vidente al ingresar al escenario guiado por una escultural joven.

Al promediar el espectáculo Wonder, siempre buscando la complicidad de la multitud, interpretó con su armónica el clásico de Tom Jobim y Vinicius de Moraes “Garota de Ipanema”, en una versión sólo instrumental que marcó uno de los momentos más intimistas de la presentación.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El show navideño organizado por la Alcaldía de Rio de Janeiro para iniciar la temporada estival había comenzado poco después de las 20 locales (22 GMT), cuando hizo su ingreso Gilberto Gil, quien tuvo palabras emocionadas para recordar a Doña Cano, la madre de su amigo Caetano Veloso fallecida ayer a los 105 años en el estado de Bahía.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.