Cargando...
El cantante y requintista recuerda que el trío ya grabó 23 producciones discográficas en todo este tiempo. "El más vendido de todos fue el primero, que lo habíamos empezado a grabar en junio de 1986. Para setiembre el disco ya estaba terminado. Se vendieron tres mil discos de vinilo en esa época y 58 mil casetes. Fue nuestro récord hasta hoy en día".
El trío no solamente ha tenido éxito en los restaurantes de Asunción y en los diferentes festivales, sino también ha realizado presentaciones en Bolivia, los países que tienen costa en el Pacífico, México, Estados Unidos, Chile, Brasil y países de Europa.
"En todos estos años no tuvimos grandes problemas. En el sentido de metas, nunca nos marcamos metas, pero siempre trabajamos, actuamos, grabamos, gracias a Dios y a la gente que le sigue gustando lo que hacemos. Para nosotros es todavía infinito lo que podemos llegar a hacer. Creo que es importante, en primer lugar, vivir de lo que hacemos, y que lo hacemos con gusto y que nos paguen por eso. Somos testigos de varias generaciones de grupos jóvenes y ellos son los que nos van a suceder, porque, en unos años más, vamos a colgar los instrumentos", comenta Arévalo.
El trío también ha acompañado a destacados músicos que han llegado al país, entre ellos María Marta Serra Lima, Chayanne, Marco Antonio Solís, Mijares en el Festival de la OTI. En el casamiento de Christian Castro cantaron a dúo con Ana Gabriel, y también estuvieron compartiendo escenarios con grupos argentinos como Los Fronterizos, Los Cuatro de Córdoba, Los del Suquía, Los Cantores del Alba, entre otros, en diferentes festivales provinciales.