Cargando...
Casi dos meses atrás, su par boricua Wisin se presentaba en el Jockey Club de Asunción. Alejado de aquel proyecto en común, y también con nuevo disco en solitario (De líder a leyenda, 2014), Yandel hizo lo suyo en la madrugada de este sábado en el Casco Antiguo de Asunción.
Convertido en la atracción principal del Coverfest –del que también participaron los grupos locales Humbertiko y Urbanos y Talento de Barrio–, el cantante puertorriqueño apostó a una atractiva puesta audiovisual para complacer a sus fans, que cantaron y bailaron a lo largo del concierto.
Con Hable de ti, Yandel saltó al escenario acompañado de un cuerpo de baile integrado por seis bailarinas y muchas luces. Desde allí, temas como Permítame, Mano al aire, Enamorado de ti y Se acabó lograron poner a tono a un público que celebraba cada episodio musical. El recital contó con la participación de El General Gadiel, también cantante de reguetón puertorriqueño, discípulo del dúo que Yandel integraba con Wisin.
La fiesta era incesante con temas como El teléfono, Mayor que yo, Te suelto el pelo, Dembow y Rakata; estos últimos, temas de Wisin y Yandel. Con un público efervescente y el escenario colorido, los fans corearon los éxitos Algo me gusta de ti y Moviendo caderas, mientras efectos de luces, humos y confites caían sobre ellos, ya en señal de despedida.