Cargando...
Algunos todavía llegaban, a pesar de haberse perdido la animada y celebrada performance del jamaiquino Sean Paul, en el marco del Red Sound 8, realizado en esta ocasión en el Puerto de Asunción. Un total de 20 mil personas –según cifras oficiales– estaban allí, para seguir la fiesta.
Pasaban las 23:30, cuando –después del momento del DJ iraní-estadounidense Sharam– el británico Taio Cruz subió al escenario, mientras el público lo recibía con una expectativa creciente que se manifestaba en gritos y aplausos-
Vestido de negro, el rapero se encargó de hacer lo suyo con “She’s like a star”, mientras un juego de luces se combinaba con efectos de humo que aparecían intermitentemente.
“¡Gracias, chicos!”, decía Cruz, mientras el público respondía con gritos y aplausos. El baile, esta vez, era prioridad para las miles de personas que estaban reunidas desde el inicio del Line Up, con DJs locales y la lograda presentación de Sean Paul.
El ritmo seguía haciendo de las suyas con “Little bad girl”, mientras el artista preguntaba –una y otra vez– si el público la estaba pasando bien.
La interacción era continua, entre diálogos y halagos hacia el público paraguayo, que disfrutó a pleno de “Without you”, aquel hit de David Guetta que dio vueltas el planeta.
El baile seguía al ritmo de “Dirty picture”, mientras el humo volvía a tomar protagonismo en el escenario.
La celebración era continua, desde las distintas ubicaciones que proponía el Red Sound. Y la música, por supuesto, no paraba. Más tarde le seguirían “Taking over”, “Troublemaker” y “Dynamite”, sin dejar respiro a los más desprevenidos.
Alrededor de las 00:30, Taio terminaba su show, dejando a un público entusiasta y listo para seguir. La madrugada todavía propone más con la música de Festa Bros, Diego Ro-k, Big Fabio, Manu González y Alex AQ.