Paul, con su mujer y su piano

Tras su llegada al Hotel Bourbon, lugar donde McCartney se hospeda durante su estadía, el músico observó en el hotel un piano que le gustó y no tardó en pedir subirlo a su habitación.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Eran alrededor de las 20:40, cuando el esperado músico británico ingresaba por un acceso paralelo al Hotel Bourbon, ubicado en la ciudad de Luque. Acompañado por su esposa, la estadounidense Nancy Shevell, descubrió que había un piano que le gustaba.

No tardó en pedirlo para su habitación, algo que tomó por sorpresa a los organizadores, pues un piano vertical CVP 240, de marca Yamaha y color madera, ya había sido instalado en la suite que ocupa actualmente.

Su habitación en el hotel está ambientada, entre otras cosas, con un amplio juego de sofá, un televisor LCD, así como un minibar con alimentos vegetarianos especialmente preparados para el músico.

McCartney se presentará por primera vez en Paraguay este martes 17 de abril, a las 21:00, en el Estadio Defensores del Chaco.

El emblemático ex Beatle no tiene previsto salir de su habitación, ya a la espera de la cena, y con la fiel compañía de su mujer… y un dulce piano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...