Cargando...
A diferencia del divo guatemalteco, el diálogo con los músicos ayer a la tarde en el Crown Plaza de Asunción fue distendida, con bromas y mostrando un genuino interés hacia nuestro país, su cultura y tradiciones. Además en el grupo está el cellista Rodrigo Duarte, que si bien es de nacionalidad mexicana, sus padres son paraguayos y precisamente había viajado a Villarrica para conocer a algunos parientes.
Toni Rijos, de Puerto Rico, director musical y guitarrista; Rodrigo Cárdenas, bajista; Víctor Patrón, pianista; Alger Erosa, guitarrista; Giovanni Figueroa, baterista; Armando Montiel, percusionista, todos de México, y Fernando Acosta, saxofonista, de Cuba, conforman la banda.
Fabián Boggino, de Argentina (ya estuvo con Luis Miguel en todos menos el último show en Paraguay) es el responsable del diseño de luces junto al mexicano Gabirel Linos, mientras que el también charro Carlos García es quien tiene a su cargo las múltiples pantallas de video e interactuación del show.
Todos prometen que será un espectáculo con mucha energía, tecnología y para nada aburrido. Y sin lluvia ni inclemencia climática.