Violetta renueva romance con fans argentinos

BUENOS AIRES. Una multitud de millares de adolescentes asiste a un concierto al aire libre y gratuito en Buenos Aires del producto infantojuvenil argentino Violetta, la última princesa del universo Disney y un suceso en la televisión, la música y la Web.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Los fanáticos, en su mayoría niñas acompañadas por familiares, se concentraron desde la noche del jueves en una ancha avenida frente al Monumento de los Españoles, en pleno bosque de Palermo, para escuchar a la artista Martina “Tini” Stoessel (17 años), según comprobó un periodista de la AFP.

Stoessel es la protagonista de la exitosa telenovela Violetta que hizo furor en la TV y extendió el fenómeno de popularidad a las redes sociales, además de lograr que sus discos se mantuviesen durante meses entre los cinco más vendidos, según fuentes comerciales.

Stoessel había declarado que daría un concierto gratuito para agradecer a sus seguidores el respaldo a sus presentaciones durante 2013 en el Teatro Gran Rex de la capital argentina, cuyas 3.000 butacas colmó numerosas veces.

La joven también puso su voz para la versión en español del tema Let it go (Libre soy), ganador del Oscar-2014 a la mejor canción original por el filme animado de Disney Frozen, a su vez el vencedor en su rubro.

Una novedad del concierto del viernes es que se filma un documental destinado a difundir el cuidado del medio ambiente.

Stoessel viene de cumplir una prolongada gira mundial con más de 200 shows de su espectáculo Violetta en vivo, en escenarios de Latinoamérica, España, Italia y Francia, entre otros, informaron los organizadores.

La muchacha, hija de un productor de televisión, suma más de 4,5 millones de fans en Facebook y en YouTube sus videos llegaron en 2013 a 600 millones de vistas en Latinoamérica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...