Cargando...
“Me tratan muy bien cada vez que voy, tengo grandes amigos y la verdad es que lo paso bárbaro. Así que en cualquier momento me van a tener por allá”, expresó.
Lynch recordó que en sus inicios había cantado en el Yacht y Golf Club Paraguayo y, en varias ocasiones, para eventos privados en el club Centenario. Tampoco olvida un concierto que dio por el Día de las Madres en el Shopping del Sol y su última presentación en el Centro de Convenciones de la Conmebol.
Su vínculo con nuestro país también se plasma en “Tu amor perfecto”, el tema del cantante y compositor paraguayo José Gaona que grabó en el disco “Valeria con todo”, del año 2014. “José es un super compositor y muy buen cantante. Estamos conectados siempre y me dice: 'Tengo un tengo un tema que no sabés lo que es' y yo le digo: 'Guardámelo para el próximo CD”, mencionó.
Igualmente, expresó su admiración y sus ganas de poder colaborar con el tenor Jorge Castro, a quien conoció semanas atrás compartiendo escena en la gala “Embajadores” en el Teatro Colón. “Quedé con él en hacer algo en Paraguay. Para mí sería un honor”, agregó la intérprete.
Con respecto al show que presentará sobre la calle Corrientes, Valeria adelantó que ofrecerá un repaso por todos sus clásicos como “Qué ganas de no verte nunca más”, “Señor amante” y “Me das cada día más”. “Cada vez que preparo un nuevo espectáculo siempre lo que hago es sorprender a la gente, no solamente hacer las canciones que ya quieren y conocen sino sorprender a la gente con un montón de cosas nuevas que tengan que ver con la actuación y con la música”, explicó.
En ese sentido, mencionó que tendrá como invitado al artista uruguayo Maxi de la Cruz haciendo el personaje de “El Bichi”, un asistente que va a hacer de las suyas, y la murga montevideana Los Patos Cabreros, para ofrecer un poco de carnaval en pleno mes de junio. Igualmente estará acompañada por un coro de cuatro cantantes, exalumnos de su escuela, y la dirección musical de Daniel Vila.
Lynch aseguró además que no tiene poses arriba del escenario y que se siente halagada cuando le piden un autógrafo o la saludan por la calle. “Me gusta lo que hago, disfruto de lo que hago y agradezco mucho a la vida, a Dios, a la gente que me mantiene vigente después de tantos años. Soy bastante auténtica en todo lo que me propongo”, acotó.
También afirmó que no se siente una diva y que prefiere ser “una laburante del espectáculo”. Finalmente, recordó su rol docente, ya que desde hace 21 años tiene sus escuelas de comedia musical, que ya son unas 16. Con la misma organizan anualmente un congreso internacional de musicales y óperas rock que también convoca a varios artistas de nuestro país.