Cargando...
Fue una de aquellas noches en que los recuerdos se hacen presentes, con Hugo Ángel, recordando aquellos éxitos del grupo chileno Los Ángeles Negros. La privilegiada voz de Germain de la Fuente interpretaba temas que marcaron una época, con temas como "Y volveré", "Cómo quisiera decirte", "A tu recuerdo", "Murió la flor" y otros.
Por el lado de The Classics, que fue el primer grupo que subió al coqueto escenario, Verónica Forcadell, una de las privilegiadas voces con que cuenta el país, nos trasladó por un instante a la película "El Guardaespaldas", con "I Will Always Love You" (Siempre te amaré) y aquella imagen de Whitney Houston subiendo al avión, despidiéndose de su guardaespaldas, "Kevin Costner", sencillamente brillante.
Luego pasaron otros clásicos con un grupo que tiene en la batería Mauricio Mendieta, en el bajo a Marcelo Maldonado, en el teclado a Diego Maldonado, guitarra Gabriel Contreras, y las voces de David Martinez, Liana Riveros, y Verónica Forcadell, que son para ponerse de pie y aplaudir cada tema.
Luego del excelente show de Hugo Ángel y sus Ángeles, The Classics cerró el espectáculo con temas más movidos; pero lo mejor fueron temas inolvidables que quedarán por siempre en nuestra memoria y que al escucharlos sentimos algo muy especial en el corazón.
Uno de los mejores momentos de la noche fue cuando Hugo AÁngel llamó al escenario a Verónica e interpretaron "Y volveré", uno de los clásicos de Los Ángeles Negros.
El Ciervo Blanco se prepara ahora para presentar el próximo viernes 10 de octubre a un artista argentino al que los paraguayos quieren mucho, pues inauguró hace ya algunos años atrás un boliche famoso como lo fue Caracol. Este artista es Sergio Denis y ahí estaremos para recordar la mejor música, aquella que nos hará viajar nuevamente en el tiempo.