Cargando...
El show se realizó en el estadio José Amalfitani del Club Vélez Sarfield y duró más de tres horas en las cuales Ciro y Los Persa interpetraron casi todas las canciones de su nuevo álbum "Naranja Persa", más una larga lista de canciones viejas y también de Los Piojos. Al espectáculo asistieron 42.000 personas.
En un momento determinado, mientras la banda tocaba una canción hubo un silencio repentino mientras que en las pantallas gigantes aparecía bien grande la frase "¡Todos quietos!" Toda la multitudinaria audiencia en ese momento permaneció totalmente inmóvil, junto a los mismos músicos durante exactamente un segundo. Mientras esto ocurría, un niño con un sombrero recorría entre los "maniquíes" del escenario, inmortalizando el momento con su celular.
Ayer el ex-piojoso compartió el vídeo en su cuenta de Twitter oficial anunciándolo como "¡EL MANNEQUIN CHALENGE MÁS GRANDE DEL MUNDO ES ARGENTINO! 42.000 personas en el show de Ciro y los Persas en Vélez Sarfield."
La noche en el estadio Amalfitani estuvo llena de rock and roll, funk, blues y baladas. También hubo una piezas teatral con marionetas gigantes, además de los músicos interpretando todos los éxitos de la banda.