“Inexplicablemente, los acusados fracasaron a la hora de obtener —o preguntar— los derechos de la canción en manos de Rolan Feld”, explica la denuncia presentada ante una corte federal de Los Ángeles.
“A lo largo de las seis semanas, desde que Feld comentó este tema a los abogados de Sony, los acusados no han hecho más que lanzarse acusaciones entre ellos y no se han disculpado ni se han ofrecido a pagar a Feld unos honorarios razonables”, señala.
Feld, el hijo que Bolan tuvo con la cantante Gloria Jones, estaba a punto de cumplir dos años cuando el carismático roquero murió en 1977 en un accidente automovilístico a los 29 años. Feld, de 41 años, logró quedarse los derechos de toda la obra de T Rex hace tres años.
La banda sonora de la película Baby Driver es una parte integral de la trama. Dirigida por Edgar Wright, este film ha recaudado 140 millones de dólares a nivel mundial y tiene un presupuesto que no llega a la cuarta parte de esa cifra.
Debora, estrenada en 1968, fue el primer éxito de Bolan tras formar esta banda de rock folk psicodélico que se dio a conocer como Tyrannosaurus Rex. Sony no respondió a las preguntas enviadas por la AFP sobre la cuestión.