Sean Paul y un show con temperatura

El cantante jamaiquino puso calor a la fresca noche asuncena repasando sus más grandes éxitos y su más reciente material.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Este año la partida incluyó a figuras como el británico Taio Cruz y el francés Martin Solveig, pero quizá el más conocido de los artistas invitados era uno de los primeros en salir al escenario principal del evento: el artista de hip hop jamaiquino Sean Paul.

Eran las 20:00 cuando el artista salió a escena, una hora después de lo originalmente anunciado, un retraso que afectó a todala grilla debido a que el temporal de fuerte intensidad que golpeó Asunción ayer ralentizó las tareas de montaje del evento, según comentó la organización.

Sin embargo, al público no parecía importarle en lo más mínimo la hora extra de espera, y recibió a Sean Paul con toda la calidez y el delirio por el que comienzan a conocer al público paraguayo cada vez más y más artistas en todo el mundo.

El show dio inicio con la canción “So fine”, mientras innumerables teléfonos celulares, tabletas y cámaras se elevaban junto con bastones de luz entre el público, y en el escenario el impresionante juego de luces y las enormes pantallas daban un colorido telón a Sean Paul, sus músicos y sus bailarinas.

“Veo a muchas chicas sexys aquí esta noche”, exclamó el cantante antes de ponerse a interpretar uno de sus más grandes éxitos, la canción “Get busy”, a la que siguió “Give it up to me”.

Con “Got 2 Luv U“ la música adquirió un tono más sensual, mientras Sean Paul arengaba constantemente al público a apoyarlo con las manos en alto. “How deep is your love” puso las cosas más del lado del reggae, mientras la lumínica cubría de verde al público.

Siempre comunicativo con su público, el cantante siguió su show con “Baby boy”, aquél gran éxito en el que acompañó a la cantante estadounidense Beyoncé y que dominó las discotecas hace años, y que esta noche revivió para de nuevo hacer bailar a miles.

El público se puso a bailar y corear cuando luego vino el turno de la canción “Like glue”, a la que siguió otro de los recordados “hits” de Sean Paul, “We be burnin’”, con el que el ritmo volvió a subir al nivel de una fiesta desenfrenada.

“Hold on“ redujo un poco la intensidad con una tonada más relajada que se mantuvo con “I'm still in love with you“, en la que el público acompañó cantando a un Sean Paul que era acompañado por una bailarina a la que pareció cantarle a modo de serenata la siguiente canción, “Punkie”.

Más adelante, la noche explotó cuando Sean Paul dijo que era momento de que él escuchara cantar al público y no al revés y le pidió a la audiencia que lo acompañe en unainterpretación de “Good feeling”, la popular canción del rapero norteamericano Flo Rida, con lo que el público tuvo oportunidad de tomarse una pequeña revancha por la ausencia del artista estadounidense en el evento, para el que había sido originalmente anunciado.

“Body“ y “She doesn't mind“ llevaron al show a su fase más ”discotequera” y electrónica, para luego volver a ese sonido mezcla de hip hop y reggae que tanto caracteriza a Sean Paul con “Temperature”, fuertemente coreada por el público.

“¡Muchas gracias por festejar conmigo!”, gritó Sean Paul, poniéndole punto final a un show breve pero intenso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...