Cargando...
Nazarenos vendrá a cantar “Gracias, Santo Padre” y varios temas religiosos a pedido de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de esta ciudad. La presentación será el próximo domingo 21 de junio desde las 8:30 en el salón de la Cooperativa San Juan Bautista. El encuentro se prolongará hasta las 11:30.
El cantante Cristian Arzamendia suele venir a realizar retiros espirituales con los jóvenes de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción y de ahí la aceptación para cantar la música del papa Francisco aquí en San Juan Bautista, indicó el párroco padre Milciades Olmedo.
El padre Olmedo, párroco de Nuestra Señora de la Asunción, y los coordinadores Marisel Silva de Pereira y Javier Pereira confirmaron la presencia de Nazarenos en esta ciudad. “Nuestra parroquia es bendecida porque vamos a tener al grupo Nazarenos de Cristian Arzamendia”, señaló el padre Olmedo. Añadió que el grupo saldrá a dar conciertos solamente a tres departamentos: Alto Paraná, Guairá y Misiones. “Este festival nos anima a caminar al encuentro con el Santo Padre y al encuentro con Dios”, remarcó el sacerdote.
Explicó que la parroquia tiene una amistad con Cristian Arzamendia. “Fue difícil, pero él consideró importante nuestra Diócesis por su participación con los jóvenes y los festivales religiosos”, señaló. El párroco dijo que el grupo conoce San Juan, conoce Misiones y que por eso aceptó venir a cantar “Gracias, Santo Padre”, afirmó el padre Olmedo.
Los detalles sobre el festival los brindaron Marisel de Pereira y Javier Pereira. Informaron que previo al festival habrá momento de oración para luego escuchar a Nazarenos y a los demás grupos musicales como Tierra Nueva, el coro de la Catedral y un grupo de Pilar, Ñeembucú.
Habrá momentos de oración, seguidos de la participación de Nazarenos y los demás grupos de música religiosa, señaló Marisel de Pereira. Agregó que este festival forma parte de la preparación para ir a participar al encuentro con el papa Francisco, en Ñu Guasu. Con relación a las entradas al concierto de Nazarenos, dijo que son gratuitas, pero también a voluntad y más bien para cubrir los gastos de los servidores del Papa.