Cargando...
El estreno se realizó a través del canal de YouTube de Warner Música y ya está disponible en todas las plataformas digitales. La canción fue grabada en Los Angeles y contó con la colaboración de dos productores discográficos: el italiano Ettore Grenci y el colombiano Diego Córdoba, quienes han trabajado con artistas como Demi Lovato, Marc Anthony, Ariana Grande y Meghan Trainor.
“El tema es una bomba. Estoy muy agradecida y muy emocionada; para mí es un sueño participar de este Mundial. Ustedes saben la conexión que tengo con Rusia... Ojalá les guste”, señaló la artista a través de un video. “Es una fusión entre tres idiomas: español, inglés y, por supuesto, ruso, tiene música latina, tiene candombe, mucha percusión, acordeón y balalaikas. ¡Que lo disfruten y nos vemos en el Mundial!”, adelantó.
La peculiaridad, justamente, de este trabajo es la incorporación de los toques de candombe -percusión típica del país austral-, pues la obra contó con los arreglos del músico “Tatita” Márquez.
En lo referente a la letra de la canción, esta hace referencia a la “magia del Mundial”, la paz y la importancia del amor.
El video oficial de la canción de Oreiro tendrá su estreno en las próximas semanas y el 8 de junio publicará otro tema mundialista: Mi Pobedim (‘Venceremos’, en ruso), que también fue grabada en los tres idiomas.
La uruguaya goza de amplia popularidad en Rusia, país al que llegó principalmente a través de telenovelas como Ricos y Famosos (1997) y Muñeca Brava (1998).
La primera canción del mundial de este año fue Colors (Colores) del cantante colombiano Maluma y el estadounidense Jason Derulo.