Músicas “paraguajazz” en Drácena

José Villamayor presentará hoy con su nuevo cuarteto músicas paraguayas en clave de jazz. El concierto será en Drácena (México 732 c/ Herrera), a partir de las 21:30. Entradas a G. 15.000.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2133

Con este concierto Villamayor cierra su ciclo de presentaciones de setiembre en Drácena. El guitarrista conforma este cuarteto con José Burguez (batería), José “Pato” González (bajo) y Víctor Álvarez (piano).

Esta vez harán músicas paraguayas como “Cholí”, “Sueño en la floresta”, “Ha che valle”, “Campamento Cerro León”, “Tetagua sapukái”, pero en versiones de estilo jazz.

En este ciclo Villamayor ha presentado anteriormente otros proyectos como sus composiciones de aires nacionales, una noche de jazz árabe y músicas actuales con un tratamiento de jazz.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.