El concierto, que tendrá lugar el 12 de febrero en el teatro del Hotel Guaraní, en Asunción, tendrá como plato fuerte la presentación de The Stories we could tell, el último álbum de la banda formada en Los Ángeles.
Sin descontar la interpretación de tradicionales éxitos como To be with you, Just take my heart, Collorado Bulldog o el célebre cover de Wild World (original de Cat Stevens) y otras canciones que consagraron a la banda del vocalista Eric Martin.
Antes subirá al tablado Muireadach, septeto de metal sinfónico con voces femeninas a cargo de Niahm y Morgan Muireadach, y escoltadas por Ben Os (bajo y coros), Murray Muireadach y Mario Armoa (guitarras), Alex Benítez (batería) y Roger Teixeira (teclados).
Muireadach lanzó su primer material discográfico, Omnine Secundo, en 2007, y en la actualidad viene presentando los temas de su primer álbum oficial, Tales, lanzado de manera independiente en diciembre de 2013.
Una de las pocas bandas de metal en Paraguay con vocalistas mujeres, Muireadach, ha tenido una destacada presencia en el escenario con bandas internacionales.
Compartió con reconocidas agrupaciones del exterior como Hangar (Brasil), Sepultura (Brasil), Almah (Brasil), Epica (Holanda), y más recientemente Rata Blanca (Argentina), entre otros.