Cargando...
En la primera fila de la platea se encontraba la noche del miércoles su fan más incondicional, su hija Paola, de dos años.
Emociones y aplausos acompañaron las lágrimas de Laura al término de una canción con video dedicado a su pequeña, Así celeste, que compuso para ella antes de su nacimiento.
Por casi dos horas, Laura Pausini entusiasmó a la platea con su repertorio. Con un simpatiquísimo saludo en dialecto romano, “Ciao Imola, cum stet?” (Hola Imola, ¨¿cómo están?"), la cantante italiana dio inicio a la velada interpretando justamente Similares, la canción que da título a su último álbum y que presenta en su gira Pausini Stadi, la previa al tourinternacional que la llevará por América Latina.
Con una vestimenta plateada y entre medio del juego de luces, imágenes y bailarines, Pausini siguió la noche con un popurrí,entre los que no faltaron muchos de sus clásicos de siempre.
Tras esta actuación, la intérprete de Se fue y La Soledad, continuará con su gira por Milán el 4 y 5 de junio en el estadio San Siro, en Roma el 11 en el Olímpico y en Bari en el Arena della Vittoria. Laura Pausini se presentará en Paraguay, el 7 de setiembre próximo en el Centro de Convenciones de la Conmebol.