Cargando...
Nick, Joe y Kevin Jonas se presentaron en Paraguay, y –casi como desde su llegada– causaron estragos ante sus miles de fans, que agotaron sus entradas para el concierto que dieron en la noche del domingo, en el Yacht y Golf Club Paraguayo.
La música empezó alrededor de las 18:20, de la mano del debutante cantautor paraguayo Iván Zavala, quien presentó sus canciones ante un público que supo aclamarlo de principio a fin. Sus fans disfrutaron de sus temas, y cantaron con fuerza su primer corte, “Te Regalo”.
Más tarde, subía al escenario Mikey Deleasa y su banda, quienes acompañan a los Jonas Brothers en toda su gira latinoamericana. El cantante ganó notoria popularidad a partir del reality televisivo “Married to Jonas”.
Eran las 20:00 cuando irrumpieron en el escenario los hermanos más adorados del pop adolescente. Con “Paranoid” daba inicio a una noche de puro furor adolescente. Llantos, emoción y hasta desmayos provocaron los cantantes, que entregaron canciones como “Still in love with you”, “Play my music”, “Let’s go”, “Who I Am” y “Fly with me”.
La convocatoria fue tal, que fans de países como Argentina, Brasil, Perú y Estados Unidos viajaron hasta Paraguay para presenciar el espectáculo.
Los jóvenes estaban acompañados por una banda y cortes, que oficiaron de soporte en un show con un interesante atractivo visual proyectado en una pantalla principal.
Canciones como “Turn right” –en versión acústica– y “Pushin’ me away” –con arreglos interesantes, mientras alguna fan enamorada les arrojaba un corpiño lila–, así como una breve versión del tema de la banda estadounidense Fun, “We are young”, marcaron gratos momentos de la noche.
Por lo demás, mucha euforia, emoción y pasión adolescente, que se vio reflejado en una gran cantidad de fans desmayadas a lo largo del concierto.
Alrededor de las 21:20, los Jonas Brothers cerraban el concierto, después de entregar en encoré sus últimas canciones: “When you look me in the eyes”, “S.O.S.” y “Burnin’ Up”. “¡Gracias!”, dejaban escapar, mientras las niñas se ilusionaban con la reaparición en el escenario de sus ídolos pop, que ya se habían ido.