Jared Leto en Paraguay: sapos y recorridos por el centro

El popular músico y actor estadounidense Jared Leto llegó al país vistiendo un poncho. Poco después, presentó a su nuevo amigo paraguayo (un sapo) a través de sus redes y en la tarde de este jueves dio unas vueltas por el centro.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Alrededor de las 22:40 del miércoles arribaron al país los integrantes de la banda de rock alternativo, 30 Seconds to Mars. Jared Leto, Shannon Leto, Tomo Milicevic y su equipo llegaron al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi a través de un vuelo comercial. No fueron pocos los fans que fueron a recibirlos… aunque la espera luqueña fue en vano, ya que los artistas se retiraron por un acceso alternativo ya rumbo al hotel, el Yacht y Golf Club Paraguayo.

Un detalle llamó la atención en la llegada de Leto. El oscarizado artista llegó vistiendo nada menos que un poncho: el calor paraguayo, al parecer, lo tomó por sorpresa. Recién al llegar a Lambaré pudo ponerse más cómodo y –amante de la naturaleza–se dio el placer de recorrer las orillas del río Paraguay. Fue el momento en que un par de fanáticas, que merodeaban la zona, lograron cumplir su sueño: cambiar palabras con su ídolo y tomarse alguna fotografía de recuerdo.

Durante el recorrido frente al río, una de las fans le contó que había un sapo enorme en una esquina. Jared preguntó si era verdad, y se acercó para verificarlo por su propia cuenta: “¡Wow!”, exclamó el vocalista, al ver al silencioso sapo… no sin antes agacharse para tomarle fotos. Horas después, el artista compartió la fotografía con sus casi 2 millones de fans en Instagram: “¡Díganle hola a mi nuevo amigo en Paraguay! ‘Rrrrrribit’, ‘mierda’… ¡es lindo!”, escribió a sus fans.

Mariel, una de las privilegiadas, compartió con nosotros su experiencia. “También se escondió detrás de un muro, cuando íbamos las tres y salió gritando ‘¡Booo!’, para asustarnos (…). Fue único, es un gran tipo; estaba un poco cansado, pero bien accesible con nosotras. Nos contó que le molesta que le griten en la cara y se vuelvan todos locos”, señaló.

Este jueves, y por un rato, Jared Leto quiso dejar la tranquilidad de Lambaré para conocer algo más de la capital del país. Por eso, se trasladó –él solo– junto con su equipo de seguridad hasta el microcentro de Asunción.

En un momento del recorrido, Leto pidió bajar sin que lo acompañe ningún personal de seguridad, y caminó a lo largo de dos cuadras de las calles del microcentro. Posteriormente, regresó al hotel; y, al encontrarse con algunos fans, se dispuso a firmar autógrafos con una amable sonrisa.

Para su estadía en Asunción, había trascendido que Leto pidió abundante comida vegana –en lo posible orgánica–; así como platos tradicionales del país, siempre libres de grasa animal. Entre los pedidos, figuran botellas de agua, frutas frescas (enteras y cortadas), jabones eco-amigables y, en materia de tecnología, una conexión a Internet inalámbrico con alta velocidad.

30 Seconds to Mars dará su primer concierto en Paraguay este viernes 24 de octubre, desde las 21:30, en el Yacht y Golf Club Paraguayo. Los portones se abrirán a partir de las 19:00, y la previa estará a cargo del DJ Kwak.

Los tickets para el recital siguen a la venta a través de www.elticket.com.py y locales adheridos a El Ticket. Los sectores habilitados son: 30 Seconds VIP (G. 520.000), Preferencia (G. 260.000) y Platea (G. 170.000). Igualmente, un puesto será habilitado frente al Yacht, para quienes no hayan podido adquirir las entradas con anterioridad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...