El 22 de febrero, día dedicado ala música anglo, Jamiroquai, liderado por el cantante Jason Kay, recorrerá toda su exitosa discografía con temas clásicos como Space Cowboy, Virtual Insanity o Cosmic Girl, que mantienen vigente una carrera de 26 años.
Esa noche también actuarán los rockeros suecos Europe y el humorista chileno Stefan Kramer.
Un día antes, Luis Fonsi encenderá la noche festivalera con su éxito Despacito que le valió el reconocimiento mundial y varios premios internacionales. Este pegajoso tema que grabó junto a su compatriota, el reguetonero Daddy Yankee, hizo bailar a millones de personas durante el año pasado.
El festival, que arranca el 20 de febrero y se extenderá por seis días, contará también con el español Miguel Bosé, el colombiano Carlos Vives y el estadounidense Prince Royce, además del dúo mexicano Jesse & Joy y los reguetoneros cubanos Gente de Zona.
El Festival Internacional de la canción de Viña del Mar es considerado como el evento de música popular más importante de América Latina, y se realiza desde hace 58 años en el balneario de Viña del Mar ubicado en el litoral central chileno.