Cargando...
En el marco de su “Maiden England World Tour”, Iron Maiden llegará por primera vez a Paraguay para el show marcado para el 29 de setiembre próximo.
La producción de la banda trasladará especialmente unas 15 toneladas exclusivamente en carga de equipos, con al menos 100 personas del equipo técnico que trabajarán desde dos días antes del recital para el montaje del escenario.
El “Maiden England Stage” incluirá un puente flotante de luces de avanzada tecnología que permitirá que el escenario tenga cambios automáticos entre cada momento del concierto, con un total de cinco puentes.
El espectáculo también promete un show con pirotecnia con impacto visual, en varios momentos de la presentación.
“Eddie”, el personaje icónico de la banda, aparecerá en el escenario en tres versiones: inflable, una versión robótica y un tercer “Eddie” que realizara un acting especial con Bruce Dickinson en un momento del recital.
Garzia Group, productora del espectáculo, menciona que el escenario será un homenaje a la histórica gira del año 1988, con la ambientación propia del mismo. Para ello, unos 200 profesionales paraguayos trabajarán en el montaje del escenario.
Los grandes invitados especiales de la noche serán las bandas Slayer y Ghost. Slayer homenajeará al recientemente fallecido integrante de la banda Jeff Hannemann; mientras que Ghost montará una puesta en escena teatral con los músicos de la banda disfrazados de monjes junto con su líder el “Papa Emeritus”.
Las entradas para el concierto están disponibles en los distintos puntos de venta de Ticketshow: edificio Tigo, Hipermercados Pueblo de Lambaré, Fernando de la Mora, Quijote Música y Libros del Shopping del Sol y Mall Excelsior, Disquería Zeppelin, Transruta de Encarnación, Pedro Juan Caballero y Ciudad del Este.