Entradas para Justin Bieber, desde julio

El viernes 5 del próximo mes saldrán a la venta las entradas para el concierto en Asunción del popular cantante canadiense. Se revelaron los precios.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

La expectativa crece de cara al aún lejano pero muy esperado concierto que dará en Paraguay el mundialmente famoso cantante Justin Bieber, uno de los principales ídolos juveniles del momento, el próximo martes 6 de noviembre en el Jockey Club de Asunción.

Este viernes, la productora Garzia Group anunció a través de un comunicado que las entradas para el show saldrán a la venta el próximo viernes 5 de julio.

Las mismas tendrán los siguientes precios: 115.000 guaraníes en Plateas, 160.000 en Campo, 355.000 en preferencias, 450.000 en VIP E, 710.000 en VIP C y D, 1.340.000 en VIP B y 1.570.000 en el sector Believers. Estos son precios de venta anticipada, y aumentarán en el futuro. Las entradas se venderán a través de Ticket Show.

Bieber llegará a Asunción en el marco de su gira mundial “Believe”. Antes de llegar a Asunción, la gira lo llevará a ciudades latinoamericanas como San Juan, Santo Domingo, Panamá, Guatemala, Bogotá, Quito, Sao Paulo y Río de Janeiro. Tras el show en Paraguay, Bieber tocará en Córdoba, Buenos Aires, Santiago y México.

Justin Bieber fue descubierto en 2007 por el promotor musical Scooter Braun, quien accidentalmente ingresó a uno de los videos del joven cantante en YouTube. Impresionado, Braun contactó con la madre de Bieber, quien accedió a permitir que su hijo, por entonces de 13 años, viajara a Atlanta, Georgia (Estados Unidos) para grabar demos, finalmente firmando con la compañía formada por Braun y el cantante Usher.

En 2009, el primer single de Bieber, “One time”, fue lanzado aún cuando el disco seguía en etapas de producción. Fue un gran éxito, llegando al número 17 de la lista Billboard en Norteamérica, y logrando un gran impacto internacional.

Su primer EP, “My World”, fue lanzado en agosto de 2009, seguido de su primer disco completo, “My World 2.0”, que arrasó con ventas en todos el mundo, impulsado por éxitos mundiales como las canciones “Baby”, “Never let you go” y “U smile”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...