Concierto de Turandot en el BCP

La Ópera de la Universidad del Norte ofrecerá hoy un concierto con los temas de “Turandot”, de Giacomo Puccini. Será a las 20:30 en el Salón de Convenciones del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa c/ Augusto Roa Bastos).

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2133

El tenor Justo Pastor Rodríguez, la soprano Sara Benítez, la mezzosoprano Victoria Ytororó Coronel y el bajo Maximiliano Michailovsky serán los encargados de interpretar momentos selectos de la última opera compuesta por Puccini, acompañados de un gran coro dirigido por Benito Román. La dirección orquestal está a cargo del maestro Fabián Vivé.

Con célebres arias como Nessun Dorma, Turandot cuenta la historia de una despiadada y hermosa princesa del Imperio Chino que obligaba a todos sus pretendientes a responder tres enigmas. Si estos los acertaban, ella sería su esposa, si no, se los decapitaba tras las respuestas negativas.

Las entradas tienen un costo de G. 40.000 y se venden en la Librería Uninorte (Juan de Salazar y Boquerón). Informes al 204-168.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.