Banda argentina Simón Fuga, en concierto

La banda instrumental argentina Simón Fuga se presentará este jueves 24 de enero, en Rockero (Manuel Domínguez 979 c/ EE.UU.).

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2128

La banda instrumental argentina Simón Fuga integrada por Fernando Martínez Vergara, Carlos Gronstein, Jeremias Lentini, Alexis Valido y Juan Manuel Mayorano dará un show este jueves 24 de enero, en el local de Rockero, ubicado en Manuel Domínguez 979 c/ EE.UU. Las entradas tienen un costo de G. 15.000.

Formada en mayo de 2010, el grupo dio un crecimiento en los últimos años. En 2011 editaron su primer álbum, “After Chabán”; y más tarde se grabó el DVD de la banda, “Gordo Paradoja del Agite”. De la grabación se cortó un video, “Tori Welles”, subido a Internet y con rotación en la cadena de videos MuchMusic.

Un año después, After Chabán tuvo 8 mil descargas en total, captando la atención de medios gráficos, como la Agencia Télam, el Suplemento Sí de Clarín, el No de Pagina 12 y la Revista La Nación, Argentina.La edición del DVD finalizó en 2012 y se apeló al crowfunding para su edición.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.