Cargando...
La mayoría son jóvenes, que están apostados en la terminal aérea este sábado, espectantes del momento en que sus ídolos toquen suelo paraguayo.
Portan remeras, pancartas y todo tipo de accesorios alegóricos al grupo británico que vendrá acompañado de Ghost y Slayer.
Un concierto de grandes proporciones será el que se lleve a cabo mañana en el Jockey Club de Asunción, atendiendo a las 15 toneladas de equipamiento que se vienen montando desde hace varios días.
Los portones del Jockey Club se abrirán al público a las 16:00 de mañana. El espectáculo dará inicio a las 18:30 con la presentación de Ghost, seguida a las 19:40 por el show de Slayer. Finalmente, Iron Maiden subiría al escenario a las 21:00.
El acceso para los sectores Campo y Preferencia se hará a través de la entrada principal del Jockey Club, sobre la avenida Eusebio Ayala, mientras que el acceso a Platea será sobre la calle Cedro, en el Portón 2 -el más cercano a la avenida Eusebio Ayala-. El acceso para Campo Preferencial y Iron Maiden Fans será por el Portón 1, también sobre Cedro.
La producción recomienda al público no llevar cintos con tachas, armas o elementos punzantes; mochilas; bebidas y alimentos; tampoco punteros láser, cámaras fotográficas ni filmadoras profesionales. Para la seguridad del evento, garantizan la cobertura de bomberos, agentes de la Policía Nacional, la Policía Municipal de Tránsito, la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (Fope) y la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).