La familia impulsora del evento, que se realiza desde 1970 en su explotación agrícola Worthy Farm, en el condado de Somerset, las puso a la venta a las 9 GMT (6:00 hora paraguaya) y poco después de las 9:35 GMT (6:35 en Paraguay) dijo en X que se habían agotado.
Los boletos tenían un precio de 373,5 libras (447 euros, al cambio de hoy), más un cargo de 5 libras por la compra en internet.
"Gracias a todos aquellos que compraron y disculpas a quienes se quedaron sin, en una mañana en que la demanda fue muy superior a la oferta", declararon los organizadores, que precisaron que en primavera habrá una reventa de entradas devueltas o anuladas.
Lea más: Linkin Park anuncia gira mundial con varios shows en Sudamérica
Cada año se suelen agotar de inmediato los boletos para uno de los festivales de música y artes escénicas más famosos del mundo, al que, en su última edición el pasado junio, asistieron unas 210.000 personas con actuaciones de Dua Lipa, Colplay, SZA o Shania Twain.
Los amantes de la música se lanzaron a obtener sus pases a pesar de que el cartel de 2025 aún no se ha anunciado, ante la perspectiva además de que 2026 será un año de descanso para dejar que se recuperen los terrenos de la granja.