En el video compartido por uno de sus hijos Justin Dior Combs se puede escuchar al cantante hablando por teléfono mientras le cantan el tradicional "cumpleaños feliz".
“Los amo mucho a todos. No puedo esperar a verlos. Solo quiero decir que estoy orgulloso de todos ustedes, especialmente de las niñas", dice el rapero, también conocido como Puff Daddy durante la llamada grabada.
"Gracias a todos por ser fuertes y gracias a todos por estar a mi lado, apoyándome. Los amo a todos. Tengo la mejor familia del mundo. Mi cumpleaños. Estoy feliz. Gracias a todos por llamarme. Los amo”, repite.
En las imágenes aparecen, según medios locales, Quincy Brown, Justin, Christian (King), Chance, Jessie, D'Lila y Love, los hijos del cantante ante una tarta de cumpleaños cuya vela encendida apaga la más pequeña.
"Nosotros también te amamos" y "deseamos poder verte en unos días", le repiten los hijos al famoso rapero sobre el que pesan más de un centenar de demandas por abuso sexual presentadas por hombres y mujeres, alguno de ellos menor.
Combs fue imputado y encarcelado el pasado septiembre por los delitos de extorsión, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución, cargos por los que se ha declarado 'no culpable'.
Varios de los siete hijos del rapero y productor ya salieron en defensa de su padre el pasado mes de octubre.
Quincy Brown, de 33 años, hijo adoptivo del artista, y sus hermanos Justin Dior, Christian 'King', Chance, D'Lila y Jessie Combs acudieron a Instagram para enviar un mensaje ante las acusaciones a su padre y aseguran que el último mes "ha devastado" a la familia.
Indicaron en su declaración conjunta que muchos han juzgado a Combs y a ellos mismos basándose en acusaciones, "teorías conspirativas y narrativas falsas que han crecido hasta el absurdo en las redes sociales", y añaden que permanecerán unidos apoyándole "en cada paso".