Cargando...
La cantante argentina Sandra Mihanovich, que próximamente presentará un espectáculo artístico en el Teatro Municipal de Asunción, “puso el cuerpo” en ABC 730 AM para recordar su exitosa trayectoria.
Manifestó que las músicas son sanadoras y tienen un poder mágico para revitalizar a la gente. “No hay ninguna palabra que pueda reemplazar lo que uno dice cantando”, subrayó la artista. Recordó lo que se tocó vivir en la pandemia de la covid-19. “Tuvimos que aislarnos. A mucha gente le tocó estar muy sola y mucha gente se enfermó de soledad”, lamentó.
Lea más: Sandra Mihanovich vuelve para “Poner el cuerpo” en el Teatro Municipal
La artista relató que los músicos, durante el tiempo de pandemia, buscaron mucho la conexión y la reunión, hasta que realizaron los eventos virtuales. “Hice varios streamings porque necesitaba comunicarme. Inventé varios atriles, fue tremendo”, señaló.
Hace 41 años de su primer espectáculo en Paraguay
Sobre su trayectoria en Paraguay, la artista argentina recordó que su primera vez en Paraguay fue en 1983 en un local nocturno que se llamaba “Caracol”. “He cantado en el Yacht, en San Bernardino, en el Centenario, en sitios más pequeños. Hasta fiesta y aniversarios. Me hallo en Paraguay”, detalló.
Celebró que ahora existan muchas personas que graben sus músicas y saquen provecho de la tecnología para hacerlo. Asimismo, expresó que en Argentina están siendo reconocidos varios artistas.
Recordó que el auge de la música argentina tuvo su auge en 1982, cuando se inició la guerra de las Malvinas y se prohibió la reproducción de músicas en inglés. “Ahí todo el foco vino hacia nosotros. Lo que más existían tenían más difusión. De ahí en más fue un gran respaldo para nuestra música”, señaló.
Con la gracia de poder expresar sus sentimientos a través de la música, la artista argentina invita a los ciudadanos a compartir con ella un momento lleno de emociones, y “Poner el Cuerpo”, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, el 11 y 12 de julio.