Kylie Minogue desborda energía en Rabat

María TraspaderneRabat, 22 jun (EFE).- Kylie Minogue tiene energía para rato. Sobre el escenario del festival Mawazine de Rabat, la reina del pop de 56 años repasó incansable sus 'hits' desde su pegadizo 'Loco-Motion' hasta el 'Padam Padam', convertido en himno gay y que este último año la ha colocado de nuevo en lo más alto del género.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

La artista fue la encargada de inaugurar el festival rabatí en un concierto escaso de público, un imprevisto que no desalentó a la australiana, que recorrió el escenario de un lado al otro, bailó y brincó durante una hora en la que hizo un recorrido por las canciones que la han encumbrado desde los 80 hasta hoy.

"¿Les suenan los 80?", preguntó burlona a un público marroquí muy nutrido de jóvenes, para pasar a tocar su primer gran éxito, 'Loco-Motion', una versión que en 1988 la catapultó a la fama.

Saltando de década a década, Kylie Minogue interpretó 'I Should Be so Lucky' (1988), 'Spinning Around' (2000), 'In your Eyes' (2002) y 'All the Lovers' (2010), y dejó para el final su aclamado 'Can't Get You Out Of My Head' (2001) antes de pasar a 'Padam Padam', el que fue 'single' de su último álbum de estudio, 'Tension'.

Lo lanzó en septiembre del año pasado y desde entonces se ha colocado de nuevo en lo más alto del pop, cosechando por él su segundo premio Grammy (dos décadas después del primero) y el premio Brit de la música al Ícono Global en reconocimiento a toda su carrera.

'Padam Padam' fue 'hit' en Reino Unido y convirtió a la australiana en la única mujer con al menos un número 1 en cada una de las últimas cinco décadas.

A Rabat llega tras pasar por Las Vegas y antes de tocar este verano en festivales de Londres, Australia, Hungría e Irlanda, sin que por ahora haya visos de gira. De momento, en el escenario marroquí ha dejado claro que hay Kylie para dar y tomar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...