“Nos vemos en 2024″, escribió Ariana Grande, de 30 años, en una publicación de Instagram en la que también compartió una serie de fotografías y videos donde se le observa en el estudio conmovida hasta las lágrimas, junto al productor Ilya Salmanzadeh, o haciendo una videollamada con su amiga con la leyenda: “Los dos estados de ánimo del disco”.
Lea más: “All I Want for Christmas”, de Mariah Carey, suma 14 semanas liderando la Hot 100 de Billboard
En un video sin sonido de la misma publicación aparece su madre bailando y en otro más se observa a Grande llorando y riendo mientras alguien le cuestiona si está cansada por el arduo trabajo que llevó a cabo para el disco.
La cantante también envió regalos a algunos de sus fans en los que incluía un labial rojo de su marca de cosméticos R.E.M. Beauty y una foto borrosa de sus propios labios pintados de rojo con la nota: 'Nos vemos el próximo año'.
Grande no dio fecha aproximada del lanzamiento y no había desvelado un álbum inédito desde 2020 que lanzó Positions.
Este año, la cantante sacó la versión del décimo aniversario de su disco debut Yours Truly y la última colaboración musical que había tenido fue junto a The Weeknd en el remix Die For You.
Música, cine y artículos de belleza
La cantante, que adquirió fama por su papel como Cat Valentine en la serie Victorious (2010-2013), se había mantenido alejada de los estudios de música para dedicarse a sus proyectos empresariales como dueña de la marca R.E.M. Beauty, y para enfocarse en su regreso a la actuación.
Grande es parte de la nueva versión de Wicked, dirigida por Jon M. Chu, previsto para ser estrenada a finales de 2024 y cuyo rodaje se vio afectado por la huelga de los actores de Hollywood (14 de julio al 9 de noviembre).