"Estoy muy contento de haber podido tocar en Georgia, en Tiflis, en el Auditorio", declaró a EFE tras concluir su presentación en la capital georgiana.
Garraye, quien visita por primera vez Georgia, afirmó sentirse "muy bendecido de traer mi proyecto" a Georgia, como parte de una gira regional que incluirá posteriormente Azerbaiyán y Turquía.
"Ha sido una acogida maravillosa y un público muy respetuoso y muy amable. Me voy lleno de cariño y gratitud", añadió.
El encargado de negocios de España en Georgia, Marcos Granados, destacó que esta presentación tuvo lugar en el marco de una serie de actividades dedicadas a la presidencia española en la Unión Europea y el 45 aniversario de la Constitución española.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Al concierto acudieron representantes del cuerpo diplomático en Tiflis, incluyendo en representante permanente de la Unión Europea en Georgia, Pawel Herczynski.
El proyecto "La Senda de las Cuerdas" presentado por Garraye "aborda la guitarra desde múltiples perspectivas" que incluyen, además de interpretaciones en el instrumento, dibujos, fotografías y caligrafía, "artes que cultiva desde edades tempranas como medio de expresión", según confiesa el músico en su programa al concierto.
Garraye, quien dio sus primeros pasos como autodidacta en la guitarra eléctrica con acercamientos al rock, el funk y el metal, derivó hacia el flamenco bajo la tutela del maestro Andrés Palacio, el jazz, de la mano de Antonio Sáinz, o el estilo "manouche", en la Gypsy Jazz Academy de Joscho Stephan.
