Cargando...
Ambas celebraron que para esta oportunidad el cartel de artistas se encuentra integrado por propuestas de artistas de todas las edades y que representan la diversidad de géneros musicales. También destacaron que entre los proyectos esa variedad es lo que hace aún más rica la escena de música hecha por mujeres y disidencias.
Lea más: Paiko se prepara para volver a los escenarios con “20+3″
En dicho marco, el line up está encabezado por dos artistas argentinas, por un lado la cantante y compositora Loli Molina, y por otro, la rapera Sara Hebe, quienes traerán repertorios bien diferentes. La primera más hacia la canción de autor y la experimentación con el rock y la segunda con el rap y el hip hop con identidad argentina.
Actuarán también Lizza Bogado, Izela, Sol Gómez, Kuña Street, Sari Carri, Darlings junto a Puta Romántica, Lucero Sarambí, Wasabi, Rafaela Mood, Avsurdo y Dislexia Severa. Además, en la conferencia revelaron que la rapera Nina Desobediente fue seleccionada tras una convocatoria para artistas emergentes, para que puedan formar parte del festival.
También explicaron que ante la cantidad de propuestas recibidas, todas de muy buena calidad, decidieron dar a la cantante Chabela Ri, la posibilidad de publicar su música a través de Random Sounds, a través de un convenio con dicha agregadora. El mismo premio fue también para Nina.
Hasta este viernes se mantiene un precio promocional en la venta de entradas, en un combo de dos por G. 140.000. Las mismas se pueden adquirir a través de www.tuti.com.py