Cargando...
El festival Cumbiasónico promete una jornada a puro baile en el Jockey Club, con una variada cartelera de artistas nacionales y extranjeros, que se dividirá en dos escenarios. La Joaqui, L-Gante, Néstor en Bloque, Qmbia Juan, Caja Blanda y otros formarán parte de este festival, que se iniciará a las 16:30 y se extenderá hasta bien entrada la madrugada.
Lea más: Shakira lanza la balada “Acróstico”, dedicada a sus hijos
El Princi, el artista chacariteño que se ha convertido en la revelación de la escena local, será el encargado de abrir el festival a las 16:30. Posteriormente estará en escena el grupo local Caja Blanda, seguido por los Máximos Qmbieros desde las 18:15.
A las 19:15 será el turno de la agrupación paraguaya Qmbia Juan, mientras que el grupo argentino Néstor en Bloque, uno de los máximos exponentes de la cumbia villera, estará en escena desde las 20:20. El show de la cantante y actriz argentina La Joaqui está previsto para las 21:25, mientras que L-Gante llegará con su mezcla de cumbia y ritmos urbanos desde las 22:30.
La fiesta seguirá con Callejero Fino a las 23:35, seguido por el grupo Ke Personajes a las 00:50. La programación se completará con el grupo local Mamasanta a la 1:45 y el cantante argentino Alan Gómez a las 2:30.
En el Acceso 1, ubicado en la intersección de Cedro con Indio Francisco ingresarán los sectores Camarote Supersónico, Camarotes Oro, Plata y Bronce, VIP Atlantis y Camarotes Lounge. En el Acceso 2, ubicado en la intersección de Cedro y Carios, ingresarán los sectores Mesas Faces A y B, y Platea. El Acceso 3 será por la Avda. Eusebio Ayala para los sectores Campo VIP y Generales.
Las entradas siguen a la venta en Ticketea y los precios son: Generales (G. 140.000), Platea (G. 155.000), Campo VIP (G. 275.000), Mesas Faces (G. 220.000) y Lounge (G. 550.000).
En cuanto a las medidas de seguridad, la producción informó que habrá 4 puestos de primeros auxilios con paramédicos especializados, 400 personales en dispositivos de seguridad, control de metales en todos los accesos y un trabajo coordinado con la Policía Nacional, el Ministerio Público, la Municipalidad de Asunción y Senad.