Cargando...
La canción recientemente estrenada “rodea el doloroso sentimiento de preocuparse profundamente por alguien que no te responde con el mismo nivel de afecto. Se trata de darte cuenta de repente que una persona reacciona de manera insensible a tus emociones, para después embarcar en el lento viaje que te lleva de regreso a la versión más brillante de uno mismo”, expresa Arlo Parks a través de un comunicado de prensa.
Lea más: La película “Blonde” lidera las nominaciones a lo peor del cine en los Razzie
La artista británica revelación anticipó también que el disco será “profundamente personal” como una narración de sus experiencias mientras navega por sus 20 años de vida.
“El mundo, o nuestra visión del mismo está salpicado por las cosas que experimentamos: nuestros traumas, nuestra crianza, nuestras vulnerabilidades. Este álbum refleja mi vida a través de mi lente, a través de mi cuerpo: la ansiedad de los mediados de los 20 años, el abuso de sustancias, mis amigos, las sensaciones de estar enamorada por primera vez, navegar por trastornos de estrés postraumático y por el dolor, el autosabotaje y la alegría, siempre moviéndome con asombro y sensibilidad: cómo es estar atrapado en este cuerpo en particular”, explicó en detalle.
Recordó una cita de una película de Joanna Hogg llamada “Souvenir”, un filme semiautobiográfico con Tilda Swinton que relata la historia de una joven estudiante de cine que se enamora de un hombre mayor y carismático cuando también era un joven estudiante de cine, pero luego se ve atraído por su adicción.
“En una de las primeras escenas explica porqué la gente ve películas: ‘no queremos ver la vida tal como se desarrolla, queremos ver la vida tal como se experimenta en esta máquina blanda (soft machine)’. Ahí está la razón del título del álbum”, contó.
Junto con las noticias del álbum y el lanzamiento del sencillo, Arlo Parks anunció una serie de fechas en Reino Unido y Europa para septiembre de este año, que incluye un espectáculo en el teatro Hammersmith Apollo, de Londres. También abrirá los shows de Harry Styles en el Estadio Aviva de Dublín, de Billie Eilish en el O2 Arena de Londres, de Florence & The Machine en Canadá y de Clairo en su gira por América del Norte.