Cargando...
Ayer, la segunda jornada del festival Kilkfest se estaba realizando con normalidad, aunque con lloviznas intermitentes. Si bien el cielo estaba un poco gris, la gente albergaba la esperanza de que la noche pueda ser completa.
Lea más: Kilkfest: oficialmente cancelado
Pero al final de la presentación de la banda inglesa The Magic Numbers y tan solo unos minutos antes de que el tan esperado Liam Gallagher haga su aparición, una gráfica en pantallas anunciaba lo peor: el show estaba pausado, sin embargo se pedía a la gente que se retire inmediatamente.
Al salir del lugar, entre el desconsuelo y la desilusión, muchas personas fueron a intentar encontrarse con los artistas. Para fortuna de la gente, cada uno tuvo la amabilidad de salir a saludar. WOS, incluso, hasta salió de fiesta en una discoteca del centro de Asunción.
Liam y su promesa
“Paraguay: nos han informado que el espectáculo no puede realizarse esta noche debido al clima extremo. Nuestro equipo y el festival han hecho todo lo posible para intentar que se pueda, pero la seguridad es primordial. Les garantizo al 100% que volveremos tan pronto como podamos para darles el espectáculo de sus vidas”, tuiteó la noche del sábado.
Ayer circuló también por redes sociales un video suyo con una camiseta del Sportivo Luqueño, regalo de una fan quien escribió: “¡Lo conseguí gente!” Te amo @Liamgallagher fan del @SpLuquenOficial. Gracias!”.
Mientras que esta tarde otra usuaria: @veroacosta___ compartió una fotografía con la remera de Cerro Porteño que regaló al artista, cuando ya estaba saliendo de su hotel para el aeropuerto.
La buena onda de Dillom
Dillom, un cantante argentino que hace una mezcla de trap, punk y otros estilos, era otro de los números esperados del festival.
Pero la gente no se rindió y fue afuera del hotel donde se hospedaba y justo él llegaba en una van con todo su equipo. El artista no dudó en subirse a una plantera, como escenario improvisado, y a cantar junto a toda la gente que fue a saludarlo. También se sacó muchas fotos y firmó autógrafos.
Al igual que Gallagher, también aseguró a través de sus redes sociales que haría todo lo posible por volver.
Lea más: Liam Gallagher promete volver a Paraguay tras suspensión del Kilkfest
La espera de WOS
El rapero más popular de la actualidad argentina es WOS, quien vino por primera vez en 2019. Pero luego intentó presentarse en dos ocasiones pero sin suerte. Esta vez tampoco pudo pero al igual que los demás, dijo que intentaría volver con un show en solitario.
WOS también salió a la vereda de su hotel a sacarse fotos con los que le esperaban e incluso recibió una remera del Club Olimpia, haciendo feliz a sus seguidores.