Según Hanteo charts, que monitoriza la comercialización de productos musicales en Corea del Sur, el segundo álbum de la banda femenina vendió en su día de estreno 1.011.266 copias.
El dato prácticamente duplica las ventas de su anterior disco, The Album (lanzado en 2020), en su primer día y supone la primera vez que el trabajo de un conjunto femenino de K-Pop supera la cifra de un millón de copias vendidas en su primer día en el mercado.
A su vez, Born Pink está destinado a convertirse en el primer álbum de una banda femenina surcoreana en superar los dos millones de copias vendidas, puesto que los pedidos anticipados ya superaron esa cifra, según informó su agencia de representación, YG Entertainment.
Los vídeos de los dos sencillos de Born Pink que se han publicado acumulan más de 300 millones de visualizaciones en el caso de Pink Venom (prelanzado el 19 de agosto) y más de 49 millones en el de Shut Down, estrenado en la víspera.
En octubre, Blackpink inicia una gira que arrancará en Seúl y que llevará después al grupo a seis ciudades estadounidenses (Dallas, Houston, Atlanta, Chicago, Newark, Los Ángeles) y una canadiense (Hamilton), antes de iniciar el tramo europeo del tour, que además de Londres, París, Ámsterdam, Berlín, Copenague y Colonia, incluye un recital el 5 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
La gira proseguirá por Oriente Medio, Asia y Oceanía, y espera atraer en total a más de 1,5 millones de asistentes.