Wisin & Yandel combaten al frío a puro baile

El frío no fue un obstáculo para que Wisin & Yandel cumplan con éxito “La última misión” en Paraguay, marcando su despedida del público local en un show cargado de éxitos y mucho baile. El dúo puertorriqueño de reguetón convocó a unas 27.000 personas en el Jockey Club Paraguayo, en la madrugada de este sábado.

Wisin & Yandel cumplieron con éxito "La última misión" ante el público paraguayo, que acompañó cantando y bailando todo el show.
Wisin & Yandel cumplieron con éxito "La última misión" ante el público paraguayo, que acompañó cantando y bailando todo el show.FERNANDO ROMERO

Cargando...

Luego de 24 años de carrera, el dúo de la historia se está despidiendo del público con “La última misión tour”, una gira que tuvo a Paraguay entre sus diversas paradas. En el show, que se inició puntualmente a las 0:30 de este sábado, Wisin & Yandel repasaron durante 90 minutos los principales éxitos de su carrera y aprovecharon para agradecer el cariño del público local.

Lea más: Tini vuelve a Paraguay y cantará en la Expo

Invitando a “romper el suelo”, la canción “Ahora es” marcó el inicio del show en el que el dúo estuvo acompañado en escena por ocho bailarines y una banda musical conformada por un tecladista, un guitarrista, un bajista, un baterista, un DJ y dos coristas.

“Mírala bien” siguió en el repertorio, seguida por “En la disco bailoteo” con el público dando rienda suelta al perreo para combatir al frío.

“Cuántos recuerdos que la gente bonita de Paraguay sabe dar”, exclamó Wisin, saludando al público junto a su compañero de escena. A lo largo del show animaron a la gente invitándolos a cantar y desafiando al sector derecho e izquierdo de la platea, y también a los que estaban bien al fondo copando las graderías del hipódromo.

“Reggaetón en lo obscuro”, “Pam Pam”, “Pegao”, “Abusadora” y “Sexy movimiento” también formaron parte del repertorio del show, invitando a seguir bailando, con esa mezcla de rap y melodía que caracterizan a las canciones del dúo.

Wisin & Yandel, también conocidos como Los Extraterrestres, mantuvieron una fluida comunicación con el público y hasta felicitaron a alguien que estaba de cumpleaños.
Wisin & Yandel, también conocidos como Los Extraterrestres, mantuvieron una fluida comunicación con el público y hasta felicitaron a alguien que estaba de cumpleaños.

Una gran pantalla led en el fondo del escenario, un importante juego de luces y efectos de pirotecnia formaron parte del concierto, en el que también sonaron “Hipnotízame” y “Besos mojados”.

“Estamos enamorados de Paraguay desde hace años”, exclamó Wisin, quien ya ha visitado nuestro país en varias ocasiones, junto a Yandel y como solista.

La fiesta siguió con éxitos como “Noche de sexo”, “El teléfono”, “Mayor que yo”, esta última con los artistas bromeando acerca de sus edades y dedicando la canción a las mayores de 30. Más adelante llegó “Noche de entierro”, otro de los grandes éxitos del dúo, así como “Rakata”.

Un importante despliegue de luces, efectos pirotécnicos y una pantalla Led al fondo del escenario dieron el marco visual al espectáculo.
Un importante despliegue de luces, efectos pirotécnicos y una pantalla Led al fondo del escenario dieron el marco visual al espectáculo.

Agradeciendo “por 25 años de energía y amor incondicional”, Wisin & Yandel se despidieron interpretando “Algo me gusta de ti”, en medio de una lluvia de papel picado y fuegos artificiales.

El show contó además con una previa a cargo de la cantautora nacional Kaese, quien presentó sus canciones acompaña de un grupo de bailarines, y el DJ Frank.

Tanto en el acceso, como en la salida del público se registraron algunos inconvenientes y largas filas debido a la enorme cantidad de personas. También en los alrededores del Jockey Club el tránsito se volvió caótico, con vehículos que no respetaron el sentido de las calles aledañas, y los agentes de la Policía Municipal de Tránsito brillaron por su ausencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...