Cargando...
Tras la primera jornada del festival que tuvo como figuras al dúo Zion & Lennox y al cantante argentino de cumbia L-Gante, en la segunda noche tuvo destaque el reguetón en su fusión con otros géneros de la música urbana y un toque de pop. Tras el paso de los DJs Omar Courtz y Pipo Pineda, que hicieron entrar en calor al público con sus sets, puntualmente a las 23:00 subió al escenario el cantante venezolano Danny Ocean.
Lea más: Danny Ocean saluda al Paraguay y habla de su nuevo disco
Acompañado de una banda compuesta por un tecladista, un bajista, un guitarrista, un baterista y dos coristas, el artista salió a escena con “Dembow”, uno de sus principales éxitos. En un show de una hora de duración, demostró su gran calidad vocal, respaldado por músicos que se destacaron por momentos con solos de bajo, guitarra y saxofón.
Canciones como “Istambul”, “Mónaco” y “Fuera del mercado” formaron parte de la propuesta del artista, que tuvo una gran conexión con el público y ofreció un repertorio muy vinculado con el pop y letras de corte más romántico, con una puesta escénica muy sobria. El cierre de su presentación fue con su hit “Me rehúso”, mientras una lluvia de papelitos de colores cayó sobre el público ubicado frente al escenario.
Poco después de la medianoche comenzó el show del puertorriqueño Rauw Alejandro, que estuvo acompañado en escena por una decena de bailarines y dos coristas que permanecieron casi invisibles a un costado del escenario. Canciones como “Mírame”, “Nube”, “Fantasías” formaron parte del repertorio del artista que cantó sobre pista.
No obstante, el puertorriqueño se destacó por su puesta escénica marcada por las coreografías que realizó junto a sus bailarines, algunas con una fuerte influencia de Michael Jackson. Varias de sus colaboraciones con artistas como Shakira, Jennifer López y Selena Gómez no formaron parte del show, pero sí presentó “Party”, el tema que el pasado viernes fue lanzado por su “brother” Bad Bunny en su nuevo álbum “Un Verano Sin Ti”.
El sexo y detalles sobre la anatomía femenina están muy presente en las letras de Rauw Alejandro, quien también ofreció un momento más lento del show sirviéndose un poco de whisky y rompiendo una rosa luego de interpretar “Aquel Nap ZzZzZz” y antes de dar paso a “Cúrame”.
“Espero seguir viniendo para acá”, expresó el puertorriqueño al público paraguayo, destacando que se trataba de su primera visita al país. Fue poco antes de cerrar su show luego de casi 90 minutos con su éxito “Todo de ti”, en medio de una lluvia de papelitos y fuegos artificiales, con todo el público bailando con sus celulares en alto.
La noche siguió con la presencia de varios DJs que extendieron la fiesta hasta bien entrada la madrugada.