Cargando...
Durante la entrevista, Stern le consultó al cantante cuyo nombre real es Colson Baker, acerca de su encuentro con Hawkins un par de días antes del repentino fallecimiento del baterista, que se produjo la noche del pasado viernes 25 de marzo en Bogotá, Colombia.
Lea más: Taylor Hawkins, de Foo Fighters, muere tras su paso por Paraguay
“Quiero compartir la historia de lo que ocurrió un par de días antes. Estábamos en Paraguay, hubo un monzón y nuestro show se canceló. Fue horrible porque ese día era el día en que los Foo Fighters iban a tocar, al igual que nosotros, en el mismo escenario”, comentó Machine Gun Kelly, en relación a la intensa tormenta que obligó, en principio, a cancelar la primera noche del festival.
“Le envié un mensaje a Dave (Grohl) y me dijo ‘sí, voy a ir a ver el show’, pero nunca pudo ver el show. Ese fue el día en que dijimos ¡Dios mío, los Foo Fighters van a venir a ver nuestro show! Nos habíamos ido a la prueba de sonido a poner todo a punto, habíamos puesto parlantes para que cuando Dave nos vea desde el costado del escenario pueda escuchar por completo. Estábamos tan entusiasmados y al final la lluvia vino, empecé a ver los relámpagos y pensé ‘dios mío’. Recibí una llamada y el show se canceló, tanto nuestro show como el de los Foo Fighters”, detalló.
Agregó que muy decepcionado le escribió a Dave Grohl y este les dijo “vengan al hotel, nosotros vamos a cerrar la terraza y vamos a tomar algo”. “Nos fuimos para allá, nos miré en el lobby y vi que éramos 20 personas. No sabía cómo se iban a sentir, si iba a ser algo más relajado o me iban a decir por qué trajiste tanta gente”, añadió el cantante.
Lea más: Emma Sofía, la niña baterista que llevó la música al hotel de Foo Fighters
Comentó que al salir del ascensor, fueron muy bien recibidos por todo el equipo de Foo Fighters, en especial por Taylor Hawkins. “Él se acercó a cada uno de nosotros y nos dio a cada uno su momento. Cada uno, con mi asistente, con todos. Tenía un alma tan hermosa”, agregó.
Machine Gun Kelly, que interpretó a Tommy Lee en “The Dirt”, la película sobre el grupo Motlëy Crue afirmó que hablaron con Taylor Hawkins acerca de su encuentro en el estreno de la película, donde el baterista de Foo Fighters lo elogió. “Estábamos recordando eso, también me dijo que estaba muy orgulloso de sus hijos y era alguien que irradiaba mucha luz. Lo estábamos mirando a través del vidrio y como se detuvo a saludar a cada uno”, acotó.
El cantante también sostuvo que Hawkins les “entregó su corazón” y afirmó que cuando se retiraron del hotel Sheraton sintieron que fue la mejor noche de sus vidas. “La última cosa que nos dijo, cuando ya estábamos saliendo con mi baterista, fue que estaba muy decepcionado de no haber podido vernos tocar”
Lea más: Así fue el miniconcierto de Machine Gun Kelly frente a su hotel
Posteriormente, Machine Gun Kelly agregó: “realmente quiero agradecerle y que sus hijos sepan que más allá de lo que hay afuera, de los fans, él nos hizo sentir tan amados y seguros de nosotros mismos”.
“Su padre fue un gran, gran hombre y fuimos tan afortunados de conocerlo”, concluyó el artista.
Los restos de Taylor Hawkins, fallecido en Bogotá el viernes a los 50 años de edad, llegaron hoy a Los Ángeles, Estados Unidos, en el avión privado de la agrupación, según reportó el sitio TMZ. Sus compañeros de grupo arribaron a dicha ciudad el pasado domingo y ayer anunciaron la cancelación de toda su gira. Aún no se ha dado a conocer oficialmente la causa del fallecimiento del músico.