Cargando...
Tras la presentación que ofrecieron en el SND Arena, los integrantes del trío A-ha tuvieron el lunes un momento para recorrer la ciudad y conocer un poco más de la capital paraguaya, antes de seguir su gira hacia Chile, donde se presentarán mañana.
Lea más: Una noche de emociones desbordadas con A-ha
El guitarrista Paul Waaktaar-Savoy compatió en su página de Facebook una serie de fotografías de su paso por Asunción. En las mismas se aprecia que pudo recorrer algunas calles del microcentro de la ciudad. La serie de fotos fue acompañada con la frase “#gettingafeelforthe place”, que en español podría entenderse como entrando en sintonía con el lugar.
La maraña de cables en distintos puntos del tendido eléctrico de la ciudad, así como los buses “chatarra” no pasaron desapercibidos ante la lente del músico noruego. El artista también se retrató con el cartel de una peluquería cuyo nombre alberga uno de sus apellidos.
En su página de Facebook, el músico también publicó imágenes del interior de su camerino, una vista desde el escenario montado en el SND Arena y también la agenda que estaba marcada para el show, enmarcado en la gira de celebración del álbum “Hunting High and Low”.
Por su parte, el tecladista Magne Furuholmen publicó, el domingo, en su cuenta de Instagram una imagen de la responsable de realizar el hisopado a los integrantes del equipo de A-ha. “¡Muchísimas gracias a Paraguay por la cálida bienvenida que tuvimos esta noche! Ya tenemos a un hombre menos por covid que tuvo que quedar en Buenos Aires, ahora veremos si el resto de nosotros podrá llegar hasta Chile”.
En tanto, según compartió la responsable de guiar al grupo en su paso por el país, el vocalista Morten Harket pidió parar para observar los viveros y tomarse una fotografía en los viveros de Isla de Francia, ya que es un gran apasionado por las plantas. En su cuenta de Instagram, el cantante compartió una imagen de su arribo al aeropuerto Silvio Pettirossi, además de una fotografía y un vídeo del show con el mensaje “¡Gracias Asunción!”.