La banda romana ha ampliado el tour que planeaba emprender por Europa añadiendo otras dieciséis ciudades de Estados Unidos y Canadá debido “a la gran demanda”, según un comunicado.
La gira arrancará el próximo 31 de octubre en Seattle y por España pasarán por Barcelona, donde tocarán el 11 de abril de 2023 en el Palau Saint Jordi.
El grupo, todo un fenómeno musical que ha pasado de tocar en las calles romanas a hacer de teloneros de The Rolling Stones, condenó en el comunicado la invasión de Ucrania y por eso ha optado por no ofrecer conciertos en Rusia.
El pasado febrero avanzaron que debido a "estos momentos de tensión" en Europa tendrían que redefinir su calendario y en la versión definitiva publicada hoy excluye las citas en Rusia.
“Estamos devastados por el pueblo ucraniano y queremos demostrarle nuestra total solidaridad. A causa de las decisiones tomadas por quien está en el poder, que afligen la vida de civiles inocentes, no tocaremos en Rusia”, anunció el grupo formado por Damiano David, Victoria De Angelis, Thomas Raggi y Ethan Torchio.