Cargando...
Caminando entre los estrechos pasillos y subiendo con una escalera de madera al techo de una de las casas, el cantante de cumbia RKT se presentó en la noche del domingo en el populoso barrio asunceno. Cientos de personas acompañaron el show, algunos desde las ventanas y terrazas de sus casas, según se puede ver en las imágenes que el artista compartió en su cuenta de Instagram.
Con una jarra de plástico en la mano, el cantante cuyo nombre real es Elian Ángel Valenzuela, encendió el entusiasmo de los vecinos interpretando un set de cuatro temas.
Lea más: Kchiporros celebra 15 años con un “museo virtual”
Previamente, el artista se vio envuelto en una polémica con la discoteca Checho’s, ya que había decido abandonar el show que estaba realizando en el local de San Lorenzo cuando una latita fue arrojada hacia el escenario, insultando al público.
Lea más: Karol G marca un hito en Puerto Rico con un gran espectáculo de “perreo”
Luego del improvisado show en la Chacarita, L-Gante también compartió en su Instagram el conmovedor gesto de un grupo de muchachos del barrio, que se acercaron hasta el hotel donde se encontraba para devolverle la gorra que había dejado junto al parlante. “Me olvidé la gorra en Chacarita y el pibe me la alcanzó!”, destacó en una de sus historias el intérprete de “Malianteo 420″.
Lea más: Vaginas dolientes y 3 nuevos himnos contra violencia sexual de Aterciopelados