Cargando...
La canción, que antecede al lanzamiento del álbum previsto para el 19 de noviembre, habla de la decepción y el quiebre de una relación sentimental. El videoclip fue filmado en Quebec, Canadá, en la misma casa utilizada para grabar el videoclip de “Hello”, también dirigido por Xavier Dolan.
El cineasta, ganador del Gran Premio del Festival de Cannes, celebró esta nueva colaboración con la Adele, señalando que era algo que esperaba que sucediera. “Para mí, no hay nada más fuerte que los artistas que se reconectan después de años separados. He cambiado. Adele cambió. Y esta es una oportunidad para celebrar cómo ambos hemos evolucionado, y cómo ambos también nos hemos mantenido fieles a nuestros temas más queridos. Es todo lo mismo, pero diferente”, señaló Dolan, en un comunicado de prensa difundido por Columbia Records.
En el videoclip, Adele aparece alejándose de la casa que ostenta un cartel “En venta”. En su recorrido a bordo de un auto, con imágenes en blanco y negro, ve a una feliz pareja de recién casados. Ya instalada en otro sitio, las imágenes se tiñen de colores mientras la artista canta acerca de abordar las cosas con calma, buscando asimilar esta nueva etapa.
Con “30″, Adele regresa a la escena musical a casi seis años del lanzamiento de su anterior álbum “25″, que fue presentado al público el 25 de noviembre de 2015. Para este nuevo trabajo discográfico, la cantante británica colaboró nuevamente con Greg Kurstin, Max Martin, Shellback y Tobias Jesso Jr.; sumando además a Inflo y Ludwig Göransson.