Según resaltó el cantante en su cuenta de Instagram, “hace mucho tiempo hacía falta un ‘royal rumble’”, en referencia al tema de ese nombre del disco Los Benjamins (2006) del dúo de productores Luny Tunes y Tainy.
”Gracias a cada uno de estos colegas por decir presente. Estos tipos tienen los mejores versos”, resaltó Ozuna.
El tema Enemigos ocultos fue producido por Los Legendarios.
En Royal Rumble, mientras tanto, participan Daddy Yankee, Wisin, Don Omar, Héctor “El Father”, Zion, Arcángel, Franco “El Gorila”, Alexis, Zion y Wise Da ‘Gangsta’, en tiempos en que varios de estos mismos artistas estaban enemistados.
Enemigos ocultos es el sencillo más reciente que Ozuna lanza desde Caramelo, cuando lo publicó el 11 de junio pasado.
Sin embargo, recientemente Ozuna presentó el “remix” y vídeo musical de esa misma canción, en el que colaboran también Myke Towers y la colombiana Karol G.
Desde que Ozuna lanzó Caramelo, el tema ha logrado más de 146 millones de reproducciones en Spotify, y el vídeo, más de 213 millones de vistas en YouTube.
Caramelo, igualmente, registró 3,9 millones de reproducciones en Estados Unidos en su primera semana de estreno y se ubicó décima en la lista de los Latin Streaming Songs, según la consultora Nielsen Music/MRC Data.
Ese décimo puesto le brindó a Ozuna su vigésimo tercera canción entre los primeros diez temas de Hot Latin Songs de su carrera, igualando el mismo total de la cantante cubana-estadounidense Gloria Estefan.
Caramelo, de igual manera, le otorgó a Ozuna su segunda canción este año que debuta entre las primeras diez del listado de Hot Latin Songs, después de Mamacita, en la que colabora el grupo estadounidense de hip-hop Black Eyed Peas y J.Rey Soul.