Las mujeres, enfundadas en trajes que les quedan como una segunda piel, se van moviendo al ritmo de la música, mientras que Cardi B y Megan Thee Stallion van rapeando, cambiando de atuendos y caminan por una casa tan lujosa como extraña, que recuerda a algunas de las escenas del libro “Alicia en el país de las maravillas”.
En el video, Cardi B y Megan Thee Stallion pueden verse caminando por una colorida mansión, donde las múltiples habitaciones están habitadas por las “mujeres que me encantan”, según la intérprete de Bodak Yellow.
La primera de las invitadas es Kylie Jenner, quien seduce con una abrigo “teddy” de leopardo, que acompaña con unas botas del mismo estampado, que le llegan hasta el muslo.
El guiño al español, un idioma que Cardi B domina a la perfección, se manifiesta con la presencia de Rosalía, quien brilla con un traje de látex rojo, en una suntuosa habitación del mismo color.
Por su parte, la actriz y rapera australiana Ruby Rose, quien se autodefine como lesbiana y de género fluido, aparece vestida como una especie de superheroina.
En el video también aparecen artistas urbanas afrodescendientes como Normani, Mulatto y Sukihana.
La canción es tan sexualmente explícita y atrevida, que Cardi B reveló que tuvo que pedirle a su equipo que la ayudara a “limpiar” la letra para la versión que acompaña el video en YouTube.
Sus fans están convencidos de que se trata del primer sencillo del muy esperado nuevo disco de la rapera de origen dominicano.