El Estadio Olímpico Félix Sánchez seguirá albergando el espectáculo de la estrella de la música urbana, que arranca su gira mundial “Nibiru” en la capital de República Dominicana, informaron este miércoles los promotores del espectáculo.
La producción a cargo del empresario Gamal Haché comunicó que “para el fiel disfrute del show por parte de los fanáticos que vienen de diversas partes del país y que además tienen que cumplir con sus deberes constitucionales se decidió poner para un día antes el show que forma parte de Nibiru Tour 2020”.
“Las leyes de nuestro país se deben cumplir. Y muchas personas irán a votar en las elecciones municipales, pero también quieren disfrutar de Ozuna, por lo cual decidimos tomar esta decisión”, agregó Haché. Las personas que adquirieron sus entradas podrán utilizarlas el 14 de febrero, y quienes no puedan asistir a la nueva fecha tendrán la posibilidad de reembolso hasta el lunes 3 de febrero en la oficina de Uepa Tickets de Bella Vista Mall.
Con el espectáculo del 14 de febrero, Ozuna iniciará su “Gira Mundial Nibiru”, perteneciente a su más reciente producción musical, y llevará al artista por más de 50 ciudades de 14 países de América y Europa. Entre los países incluidos en la gira de Ozuna figuran Argentina, Chile, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, España, Francia, Italia, Holanda, Suiza y Reino Unido, según un comunicado de los responsables.
En Estados Unidos visitará 26 ciudades, como Miami, Orlando, Fort Lauderdale, Los Ángeles, Atlanta, El Paso o Nueva York, aunque se podrían añadir otras a la lista más adelante; en Chile tiene previsto tocar en Santiago y Viña del Mar; y en México, en el Festival Machaca, que se celebra en Monterrey.
En España, los conciertos confirmados se celebrarán en Barcelona, Benidorm, Cádiz, Ibiza, La Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Santander y Tenerife. El pasado noviembre, Ozuna lanzó su tercera producción, “Nibiru”, que cuenta con colaboraciones de reconocidas figuras de la música internacional, como Ricky Martin, Drake o la brasileña Anitta. En 2018, el puertorriqueño fue nombrado el artista más visto de YouTube a nivel mundial.