Festival benéfico contra los incendios

Un festival solidario se realizará esta mañana, a partir de las 9:00 en la explanada del Sistema Nacional de Televisión (SNT), a beneficio de las familias del Chaco Paraguayo afectadas por la sequía y los incendios forestales.

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
El conjunto de cámara de la OSN
El conjunto de cámara de la OSNDivulgación

El festival es organizado por el SNT, la Asociación de Músicos del Paraguay (AMP) y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay.

En la ocasión se recaudará vestimentas, alimentos no perecederos y todo lo que pueda ser útil a los afectados por los incendios.

Actuarán varios artistas nacionales, entre ellos el Conjunto Cámara y el grupo “Folclore Fusión” de la Sinfónica Nacional (OSN). El conjunto de Cámara está formado por: Rubén Darío Jara Brítez, Pablo Núñez y Ana Lucrecia Taglioretti (violines); Lise Núñez (viola), Florencia Ocampos (violoncello) y Rubén Dos Santos (bajo eléctrico). En tanto que el grupo “Folclore Fusión” lo integran Omar Valdez (guitarra y violín), Giovanni Primerano (piano) y Víctor Morel (batería). A estos elencos de la OSN se sumarán con sus voces la soprano Carolina López y del tenor Marcos Villalba.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.