Cargando...
Así lo anunció la propia banda a través de su sitio web, donde ya figura que el concierto en el Jockey Club de Asunción será el próximo 1 de setiembre, y no el 29 de julio, como se había anunciado originalmente.
“Lamentamos el cambio en las fechas, pero les aseguramos que no se van a arrepentir”, asegura el vocalista de la banda, Adam Levine, en un vídeo en el aparece con el guitarrista James Valentine y se refiere a la reprogramación de los conciertos sudamericanos de su nueva gira, en la que promocionan su nuevo disco, “Overexposed”.
El sitio oficial de la banda no especifica el motivo de la reprogramación, limitándose a citar “inconvenientes imprevistos con la programación”.
Además del show en Asunción –organizado por la productora Garzia Group–, también sufrieron reprogramaciones los conciertos de la banda en Lima, Perú (28 de agosto), Santiago, Chile (29 de agosto); y Buenos Aires, Argentina (31 de agosto).
Las entradas para el concierto están a la venta a través de Ticket Show, con un costo de G. 120.000, para los sectores de Campo y Platea, G. 270.000 en Preferencias, G. 320.000 para Campo Vip, y G. 740.000 para el VIP Maroon 5.
Maroon 5 se hizo de fama mundial en 2004 con el single “Harder to breathe” –lanzado en 2002–, el primero de su disco “Songs about Jane” (2002).
“Songs about Jane” se convirtió en un éxito mundial gracias a “hits” adicionales como “This love” y “She will be loved”. El grupo siguió a este éxito con un disco en 2006, “It Won't Be Soon Before Long”, que también se desempeñó de forma notable en ventas y trajo consigo éxitos como “Makes me wonder”.
Actualmente la banda se halla de nuevo entre las más populares y escuchadas del mundo gracias a recientes éxitos como “Moves like Jagger”, que se halla en su disco de 2010 “Hands All Over”. Este mes, Maroon 5 lanzó su nuevo disco, “Overexposed”, con su primer single “Payphone”.