Los pedidos de Garbage

Sin pedidos excéntricos, pero con exigencias puntuales, la banda de rock estadounidense Garbage hizo llegar su lista de requerimientos para su estadía en Paraguay.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

A solo dos días de la segunda jornada del Asunción Rock Festival –que el viernes pasado tuvo como plato fuerte a la banda de Amy Lee, Evanescence–, trascendieron los pedidos de la banda estadounidense liderada por la popular vocalista Shirley Manson, Garbage, durante su estadía en el país.

El excentricismo no es algo que caracterice a la bella cantante escocesa ni a su agrupación, pero los pedidos puntuales se resaltan en el equipamiento para el vestuario y en un 'catering' sano, sin mayores complicaciones.

El vestuario requerirá de una habitación grande con baño, espejos iluminados y ducha, además de un amplio vestuario que deberá equiparse con cuatro cómodas sillas, un sofá, una mesa de café y una mesa grande con alimentos y bebidas.

Las mesas deben estar cubiertas con manteles limpios y, al lado, un armario o estante de ropa.

Con el fin de asegurar la mayor tranquilidad posible para su movilidad, los músicos solicitan expresamente que durante el acceso directo a los camerinos no necesiten pasar necesariamente a través de la audiencia.

La habitación de Shirley deberá incluir un cuarto de baño limpio, para ducha. La habitación debe estar iluminada y limpia, además de estar equipada por dos cómodas sillas y un espacio que incluya una cinta para caminar. La producción solicita expresamente que el local pueda cerrarse con llave desde el interior.

La producción de la artista señala que el 'catering' de la cantante y de sus músicos serán controlados estrictamente.

Para la alimentación, solicitan un área con abundante mesas y asientos con todos los utensilios, además de condimentos y hielo. Entre las exigencias: que los cubiertos y platos sean “de verdad”.

El séquito de la gira incluye a un grupo de vegetarianos, para quienes deberán prepararse platos especialmente.

Entre las infusiones, no deberán faltar café, té, refrescos fríos y jugos, todos a disposición de los músicos desde media hora antes del inicio de actividades.

Para el desayuno del equipo, exigen tocino y huevos, además de un amplio servicio de café y té con azúcar, leche y miel, entre cereales, panes integrales y blancos, frutas frescas y un surtido de yogur.

Las bebidas frías deberán incluir agua mineral, Coca-Cola normal y dietética, 7-Up, Gatorade, jugos de manzana, de naranja y chocolate con leche. No deberán faltar mayonesa ni mantequilla.

Para el almuerzo, exigen una sopa fresca, sin carne, hecha en casa. También un plato que incluya pavo, pollo, jamón y carne asada. También quesos frescos, lechuga, tomate y condimentos, huevo, atún y ensalada mixta.

Para la banda, solicitan una cena caliente que incluya una entrada, un plato vegetariano de calidad, verduras frescas y postres, todo en platos no desechables.

Entre las bebidas, no podrán faltar botellas de agua mineral Evian, doce botellas de cerveza local, doce botellas de Miller, una botella de vino tinto de calidad, jugo de naranja, Sprite o 7-Up, además de 12 latas de Coca-Cola normal y light.

También se incluye medio litro de vodka, entre botellas de Gatorade.

Finalmente, los músicos exigen estar informados: deberán tener a mano un periódico local.

Para el aseo personal, piden 36 toallas de baño, una docena de toallas alrededor del escenario, cuatro barras de jabón Neutrogena y dos contenedores de basura de cocina.

La vocalista Shirley Manson señaló, en una reciente entrevista con ABC Color, que “en Sudamérica la gente parece ser muy abierta con sus sentimientos, muy articulados, saben articular sus sentimientos, algo que no se da en todos los países. Nos ha sorprendido la forma en que la gente nos ha tratado, su amabilidad, ha sido muy especial”.

La estrella de rock aseguró estar emocionada por su primera vez en nuestro país. “Es algo grande para nosotros, para una chica de Escocia, poder visitar Paraguay, es loco”, dijo entre risas.

Conformado por los talentosos Shirley Manson (voz), Butch Vig (batería), Steve Marker (guitarra y bajo) y Duke Erikson (guitarra y teclado), los mundialmente conocidos Garbage se presentarán por primera vez en Paraguay este miércoles 24 de octubre, en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

El Asunción Rock Festival prosigue así, tras la exitosa presentación de Evanescence, junto a las bandas nacionales Flou y Gaia. El próximo 12 de noviembre será el momento de la banda de Gene Simmons, con la primera presentación de Kiss en Paraguay.

Las entradas pueden adquirirse a través del servicio TicketShow por 100.000 guaraníes para las entradas a los sectores de Platea y Campo, 250.000 para Preferencia y 420.000 para VIP.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...